sábado, 23 de abril de 2011

GRACIAS

Muchísimas gracias por todo, sinceramente ha sido un viaje muy muy especial, y todo eso gracias a todos los que habéis participado en él. Gracias a los alumnos, los que me han tratado con respeto, pero como a uno más, que me han hecho sonreír en cada momento, y me han hecho sentirme tan orgulloso, de haber podido transmitir el amor que le tengo a esta ciudad, de que hayan sentido lo mismo que yo. En segundo lugar, y no menos importante gracias a los profesores, por haber confiado en mí, por haberse implicado tanto en el viaje y por haberme ayudado tantísimo en muchísimos aspectos, no habría podido venir, si no lo quisieran. Sinceramente, espero que todo os vaya muy bien, daros las gracias por el viaje, y por la camiseta, que me encanta, va a ser un recuerdo perfecto,  pero que no me hará falta para recordaros siempre.  También pediros perdón, por errores cometidos, sinceramente, cualquier crítica será bien recibida, y merecida, espero poder hacerlo mejor en otras ocasiones, si el destino así lo quiere. Y nada más, simplemente, creo que todos tenéis a mano mi email o mi tuenti, y se agradecerá cualquier café que tomemos juntos, o simplemente saber de vosotros. Cuidáos muchísimo, os deseo un futuro perfecto (creo que casi todos empezaréis el año que viene la universidad: muchísima suerte), y me alegro muchísimo de haberos conocido.

Un abrazo.


PD: dejad salir!

1 comentario:

  1. Guille!!! Solo decirte que eres un guia ESTUPENDO. El mejor de verdad. Y ... ¿fallos? ¿errores?, es broma ¿no? :) . Que yo sepa cero fallos :)
    Gracias por enseñarnos Berlin. Creo que has conseguido que nos enamoremos (el que mas y el que menos un poquito) de esa ciudad.
    Gracias por todo Guille!
    Cuidate mucho tambien!!
    un abrazo!
    :)

    ResponderEliminar