viernes, 15 de abril de 2011

1er Día: Alexanderplatz, Nikolaiviertel. Postean : Nacho, Melinda, Rebeca, Raquel



El dia de hoy ha comenzado con la salida a las 9:2o hacia Palma de Mallorca y de ahi a Berlin,por suerte,sin retrasos en los aviones y con un piscolabis gratuito. A la llegada a las 15:00 al barrio de Tegel donde hemos cogido el metro y el autobus para llegar a nuestro albergue, mas tarde hemos ido a dar una vuelta al Berlin Oriental, observando Alexander Platz, el mayor acuario de Europa situado en un hotel pijo que estaba al lado de una tienda donde habian muchos relojes de madera y donde las ninas de tres anos llevaan bolsos rosas, la torre de la television, la plaza de Neptuno, el ayuntamiento Rojo, llegando a ver hasta un trozo de la muralla del siglo XVII. Como curiosidad, en los hippies de Berlin estaba puesta la cancion conocida por todos los espanoles y Clinton <la Macarena>.

Opinion de los autores:

La bolsa cuki de Air Berlin con el agua y las galletitas de limon ha sido un puntazo.Respecto al bocata regalado por Air Berlin opinar que estaba bastante bueno.

En el metro de Berlin a Raquel y a unas cuantas mas ha habido que ayudarlas debido a la ausencia de escaleras mecanicas y ascensores llenos y por lo tanto ha sido un no parar de subir/bajar,

El momento All Bran lo protagonizo Jesus Ordonez cuando en el viaje del aeropuerto a  Alexander Platz subido en el bus que tenia una plataforma giratoria en el centro del bus con cada giro del bus Jesus rodaba al son de las maletas.

Cuando hemos llegado al albergue, despues de estar esperando un rato, nos han asignado las habitaciones y hemos subido las maletas (si, tampoco tenemos ascensor).

Los estilos de la ciudad son muy variados ya que podemos encontrar desde punkis hasta pijos,como la nina del bolso rosa nombrada anteriormente.

Un saludo y muy buenas noches de parte del colectivo Merrerrana ( MElindaREbecaRAquelNAcho)

7 comentarios:

  1. merrerrana: desde alicante nos ha encantado ver vuestras primeras fotos, pero hagan ustedes el favor de repasar su ortografía (je je je). Muchos besos y pasarlo muy bien. Fdo. colectivo LOKO (Lola y Konrad)

    ResponderEliminar
  2. En defensa de los alumnos, debo decir que escriben desde un ordenador alemán, en el que no hay ni acentos ni eñes!


    Hoy todo bien, tan bien, que no tendremos tiempo de postear! hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. No habéis comentado nada sobre el guía... Algún comentario tendréis que hacer al respecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Guillem: lo del comentario de la ortografía era precisamente por lo de la Ñ, pero ya imaginábamos que la cosa debía ser por un teclado no español ¡¡¡que para algo la Ñ es solo nuestra!!!
    Y también para iniciar los comentarios, que hasta entonces nadie había dicho ni pío!!!
    Fdo.- LOKO
    PD.- ...y al guía tratadlo bien chic@s, que vaya papelón el suyo

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya!!!!los hippies con la macarena, las niñas con bolsos rosas...seguro que estais en Berlin???que ganas de ver las fotos!!!(sobretodo del SUPER-acuario!!!!)
    Pasarlo muy bien y contarnos muchas cositas!!!
    Fdo colectivo: JORDEST
    (JAJAJA JORDI Y LA PRIMI ESTEL)el nombre del colestivo odavia esta un poco por definir pero despues de pensar un rato no se nos ha ocurrido nada mejor!

    ResponderEliminar
  6. Berlineses os echo mucho de menos a todos (L)
    volver yaaaaa q quiero q me conteis toodoo (L)
    natxo,aaron os amo (L)
    Fer :)

    ResponderEliminar
  7. Y esas fotos del sábado y domingo????????!!!!!! Debe de haber demasiada fiesta en Berlín, que teneis el blog abandonadito
    Fdo.- LOKO

    ResponderEliminar